Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Descubre todos nuestros vehículos seminuevos

EL IVECO S-WAY TURBOSTAR LLEGA 40 AÑOS DESPUÉS DEL LANZAMIENTO CARGADO DE SORPRESAS PARA CUMPLIR CON LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SEGUIDORES

La historia de IVECO ha estado ligada, desde sus orígenes, a revolucionarios modelos que no sólo han conseguido convertirse en auténticos mitos para los seguidores de la marca, sino que, a través de sus logros e increíbles cifras, han grabado su nombre en los anales de la historia de la automoción.   En 1984, IVECO […]

20 de diciembre de 2022

La historia de IVECO ha estado ligada, desde sus orígenes, a revolucionarios modelos que no sólo han conseguido convertirse en auténticos mitos para los seguidores de la marca, sino que, a través de sus logros e increíbles cifras, han grabado su nombre en los anales de la historia de la automoción.

 

En 1984, IVECO sorprendía a todos con el que se convertía en el sucesor natural de su mítico 190, el IVECO TurboStar, un camión que alcanzó el estatus de leyenda en las carreteras europeas y consiguió el respeto de todos en los circuitos siendo uno de los modelos más exitosos en el mundo de la competición.

 

El afán de IVECO por ofrecer productos que se adapten a las necesidades de sus clientes se remonta al desarrollo de sus primeros modelos. El TurboStar no podía ser menos, por lo que después de realizar un exhaustivo estudio a más de 2.000 camioneros internacionales, los ingenieros de la marca llegaron a la conclusión de que el desarrollo del que sería su nuevo buque insignia debía centrarse en dos objetivos fundamentales: optimizar el confort en su cabina y conseguir unas prestaciones que le convirtieran en referencia.

 

Para conseguirlo, el IVECO TurboStar recibió un tratamiento específico para reducir las vibraciones de baja frecuencia provenientes tanto de su propulsor como de su caja de cambios. De esta forma, la suavidad en su cabina sorprendió a un público totalmente acostumbrado a hacer miles de kilómetros en las incómodas y ruidosas cabinas de sus camiones.

Fuente: IVECO España

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver