Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Descubre todos nuestros vehículos seminuevos

LA DAILY SE CONSOLIDA COMO MODELO REFERENTE EN EL MERCADO TRAS CONSEGUIR NUEVAMENTE EL GALARDÓN “VEHÍCULO INDUSTRIAL LIGERO DEL AÑO” CON SU VERSIÓN ELÉCTRICA

Sólo han pasado unos meses desde que la nueva IVECO eDaily se presentara en el IAA de Hannover 2022 con una propuesta única: ofrecer las mismas prestaciones y practicidad que tanto éxito ha garantizado a las versiones de combustión del modelo ligero de la marca en formato cero emisiones.   Concebida como el «gemelo eléctrico» […]

19 de enero de 2023

Sólo han pasado unos meses desde que la nueva IVECO eDaily se presentara en el IAA de Hannover 2022 con una propuesta única: ofrecer las mismas prestaciones y practicidad que tanto éxito ha garantizado a las versiones de combustión del modelo ligero de la marca en formato cero emisiones.

 

Concebida como el «gemelo eléctrico» de la Daily, la versión 100% eléctrica de la emblemática furgoneta es capaz de cubrir todas las funciones de un vehículo industrial ligero, desde las misiones más complicadas a las conversiones de vehículos pesados. No sólo esto, sino que su probada fiabilidad y sus soluciones específicas de vehículo electrificado permiten a sus usuarios reducir en un amplio margen sus costes de operación.

 

La innovadora forma de ver la movilidad y el reparto de mercancías de IVECO ha sido el argumento perfecto para que la nueva IVECO eDaily se alce con el prestigioso premio de «Vehículo Industrial Ligero del Año 2023».

 

Este importante reconocimiento, que otorgan las revistas especializadas Transporte3 y Viajeros nació en la década de los ’90 para reconocer el esfuerzo y la apuesta por la innovación de los fabricantes de vehículos comerciales.

 

Para lograr ser distinguida como «Vehículo Industrial Ligero del Año en España 2023», la IVECO eDaily ha convencido a un exigente jurado compuesto por más de medio centenar de directivos de empresas de transporte de mercancías por carretera y especialistas en el sector de la automoción.

Fuente: IVECO España

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver