Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Descubre todos nuestros vehículos seminuevos

LAS CINCO CLAVES DEL IVECO S-WAY TURBOSTAR

El IVECO TurboStar ha quedado grabado en la memoria de todos los Ivequistas como uno de los modelos más venerados en la historia de la marca. Este modelo, lanzado hace casi cuatro décadas, consiguió grabar su nombre en los libros de la historia de la automoción por su extraordinario confort, sus espectaculares cifras de ventas […]

10 de enero de 2024

El IVECO TurboStar ha quedado grabado en la memoria de todos los Ivequistas como uno de los modelos más venerados en la historia de la marca. Este modelo, lanzado hace casi cuatro décadas, consiguió grabar su nombre en los libros de la historia de la automoción por su extraordinario confort, sus espectaculares cifras de ventas y, sobre todo, por su potente propulsor V8 de 420 CV, una mecánica que le permitió convertirse en el «camión más potente de Europa».

 

Casi 40 años después, la leyenda del IVECO TurboStar resurge con más fuerza que nunca. Basado en la última generación del camión más tecnológico y avanzado en la historia de la marca, el IVECO S-WAY TurboStar irrumpe para dar la oportunidad a los seguidores más jóvenes del modelo de poder formar parte de la historia de IVECO.

 

El IVECO S-WAY TurboStar es un modelo único, concebido en serie limitada y con cinco grandes claves que le diferencian del resto de sus hermanos de la prolífica gama S-WAY:

Fuente: IVECO España

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver