Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Cuatro operaciones esenciales (frenos, tubo de escape, aceite y filtros, amortiguadores) para un Daily siempre perfectamente eficiente: en esto consiste el Daily Service Chrono.

Los puntos fuertes del DailyService Chrono son la rapidez y al atención sin reserva anticipada para la operación: la presencia de puntos específicas para este servicio permite atender al vehículo sin reserva previa.

Pero el Daily Service Chrono significa también transparencia en los costes(gracias a los lista de precios expuestas de las principales intervenciones) y calidad en la intervención (gracias a la competencia y profesionalidad del personal Iveco y a las herramientas de diagnóstico y asistencia utilizadas).

Los especialistas del Daily reciben el vehículo como si estuvieran esperando por él, diagnostican el problema con profesionalidad y lo resuelven con intervenciones precisas:

  • Sustitución rápida de pastillas y discos de freno (incluido el control del freno de estacionamiento)
  • Cambio del aceite y de los filtros, garantizados por las marcas Iveco y Urania
  • Sustitución de los amortiguadores

Los técnicos del Daily Service Chrono están siempre a su disposición para aconsejarle el mantenimiento óptimo y personalizado del vehículo.